Publicidad

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Travelog

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Travelog
3 comentarios

Publicidad


Ya basta de libretas o cuadernos de notas. Ahora, todo lo que quieras recordar de tu viaje puede almacenarse en tu móvil. Para ello existen diferentes herramientas y Travelog es una de ellas.

Se trata esta de una sencilla aplicación que brinda la posibilidad de redactar todo aquello que nos interese de nuestras escapadas, además de colgar fotos. En tanto, más allá de convertirse en un diario de viaje, el material podrá compartirse con nuestros amigos, familia y contactos a través de Facebook y Twitter.

Pero además, como si ello no fuese suficiente, los recuerdos allí plasmados a través de las palabras y las imágenes pueden convertirse en un blog en Travelog.me, con solo elegir un nombre de usuario(travelog.me/usuario).

Por su parte, también se puede seguir a otros viajeros de manera de conocer sus experiencias y, por qué no, conocer un poco más y de primera mano sobre aquellos destinos a visitar y siguiendo los consejos y recomendaciones que estos hayan dejado en sus blogs.

Los diarios, además, pueden buscarse a partir del nombre de las ciudades si lo que se desea es, directamente, un poco más de información sobre determinado destino.

La aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad, sólo se encuentra disponible en inglés y se descarga de forma gratuita.

Vía |
WwwhatsNew

Sitio Oficial | CultStory

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir