Aplicaciones viajeras para el iPhone: Where to?

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Where to?
Sin comentarios

Llegar al lugar deseado, dar con un restaurante, un banco o cualquier otro atractivo del destino en el que cada uno se encuentre ahora es más fácil gracias a los dispositivos móviles y las herramientas con las que éstos cuentan.

De este modo, si del iPhone se trata, Where To? es una muy práctica aplicación que permitirá dar con los puntos de interés para el viajero pero que, además, lo guiará hasta llegar a ese lugar.

Para ello, la herramienta cuenta con un menú desplegable en el que el usuario encontrará todo tipo de servicios y, al elegir ese sitio al que se desea llegar, Where To? oficiará también de guía por voz para llegar sin problemas.

Pero, además, la herramienta brinda la posibilidad de añadirle una capa de manera de convertirla en una herramienta de realidad aumentada. Así, los usuarios podrán caminar rumbo al lugar deseado visualizando las indicaciones en la pantalla, sobre la imagen del camino que se toma utilizando la cámara del móvil.

En tanto, también cuenta con la función Sorpréndeme que es ideal para aquellos que gustan de improvisar en sus salidas. Claro, dado que ésta servirá para realizar una selección al azar con solo agitar el dispositivo. ¿Te animarías a hacerle caso a la suerte?

Por otro lado, Where to? también recolecta y muestra las calificaciones y las reseñas de todos los usuarios de la herramienta y aquellas que recoge de Google. En tanto, los propios comentarios podrán compartirse en Facebook y en Twitter.

La aplicación incluye más de 600 categorías personalizables y 2400 marcas y encuentra lugares cercanos a la posición del usuario, su familia o amigos en cualquier parte del mundo. Además, de forma automática carga nuevos puntos de interés mientras la persona se encuentra en movimiento

Disponible en 10 idiomas, Where to? es compatible con iPhone 4S, 4 o 3GS con iOS 4.0 o superior. Su precio de descarga es de 2,39 euros y, si se le desea agregar la capa 3D, se le deberán sumar a ello 0,99 más.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Where to? En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio