Aplicaciones viajeras: Wanderous

Aplicaciones viajeras: Wanderous
2 comentarios

Días atrás presentamos aquí la aplicación FieldTrip para Android. La misma permite obtener información acerca de los lugares visitados. Pues ahora hemos dado con Wanderous, una herramienta parecida, aunque con nuevas características y que, además, sirve para iOS.

La aplicación es muy sencilla y permite conocer los sitios de interés que rodean al usuario. Convirtiendo, quizás, un día corriente, en uno muy interesante.

Claro, es que gracias a la geolocalización se elabora un listado de aquellos atractivos cercanos, proporcionando información sobre los mismos y permitiendo la elaboración de una ruta en la que se muestra qué es lo que está cerca y cómo llegar.

Así, se pueden crear rutas con un punto de inicio y un fin, y entre uno y otro, los atractivos con sus correspondientes datos. Entonces, una vez visitado cada lugar, podrá marcarse para tener bien en cuenta qué es aquello que aún falta por conocer.

Una interesante aplicación para organizar una salida o bien para que los recorridos nos sorprendan en el camino. Para que sea Wanderous la que proponga interesantes trayectos y el usuario se deje seducir por los sitios que lo rodean en ese momento. Parques, monumentos o punto de interés.

Porque lo que la herramienta propone es dar un paso hacia lo desconocido, hacia una nueva experiencia, hacia la aventura. Como un mapa del tesoro que revelará maravillosos lugares alrededor para descubrir y explorar.

Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch para iOS 6.0. o superior, es gratuita y de momento sólo se encuentra en inglés.

Vía | WwwhatsNew Sitio Oficial | Wanderous En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio