Evitar los retrasos en los aeropuertos norteamericanos

Evitar los retrasos en los aeropuertos norteamericanos
1 comentario

Desde hace unos días los norteamericanos cuentan con una nueva herramienta que les permite evitar los retrasos en sus aeropuertos.

Bueno, en realidad no evita los retrasos de los aviones, pero mantiene informado al usuario en todo momento. Se trata del sitio web Avoid Delays, puesto en marcha por la National Air Traffic Controllers.

A través de dicha web los pasajeros pueden saber en todo momento el estado de los vuelos, con informaciones en tiempo real y predicciones basadas en datos históricos.

Cuenta con listados de los aeropuertos donde más retrasos se producen, los 100 vuelos más retrasados tanto en la salida como en la llegada, las perores horas para volar, toda la información de los aeropuertos del país, los retrasos ordenados por aerolíneas, etc.

Además ofrece un sistema de seguimiento de vuelos por ruta, vuelo o aeropuerto, y una comparativa con otros vuelos similares.

Esta herramienta seguro que no evitará que te quedes en tierra, pero por lo menos estarás informado. ¿Para cuando tendremos algo así por aquí?

Vía | 6ABC Sitio Oficial | Avoid Delays

Temas
Comentarios cerrados
Inicio