GPS especial para bicicletas

 GPS especial para bicicletas
1 comentario

He encontrado un gadget que hará las delicias de aquellos que en buen momento deciden subirse a su bicicleta para emprender grandes rutas, por España, Europa o cualquier lugar del mundo. Y es que hace unos días se lanzó al mercado un gps para quienes conducen sobre dos ruedas.

El Urban Rider, que así es como se llama este nuevo navegador, cuenta con una pantalla simplificada de sólo dos botones y que se puede utilizar incluso con guantes.

Lo que más facilita su utilización a los amantes de la bici son los grandes iconos de las opciones y la opción de menú simplificado, gracias al cual con tan sólo dos botones y circulando sin agobios, podemos controlar el "Ir A" y "Mostrar Mapa".

En la seguridad, punto importante para los aficionadas a viajar en bicicleta, destaca la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación muy realista en 3D para propocinconar una conducción lo más segura posible.

Para mantener actualizados los mapas con las nuevas versiones que van surgiendo el Urban Raider incorpora teconología Map Share. Con esta posibilidad conseguiremos beneficiarnos de las correciones que otros usuarios hacen de sus mapas sin coste alguno.

El precio de este navegador es de 249 euros, y estará disponible desde finales de mayo.

Vía | Tom Tom En Diario del Viajero | Zapatos con GPS En Diario del Viajero | GPS Ranger para turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio