La posibilidad de descubrir el Titanic a través de Google Earth

Sin comentarios

El aniversario del hundimiento del Titanic hizo que alrededor del mundo se generaran diferentes proyectos y eventos en torno a ello. Aquí hablamos, entonces, del centro interactivo Titanic Belfast, de las cenas conmemorativas y de la exhibición en el Museo Marítimo de Barcelona.

Pues la novedad es, también, que desde casa podremos sumergirnos en las profundas y gélidas aguas del Atlántico Norte para descubrir, a través de Google Earth, los restos del Titanic.

Es esta una posibilidad que brinda el nuevo Google Earth 5 dado que permite descubrir el mundo submarino. Por ello, es posible dar con la mítica embarcación de 270 metros de largo que se encuentra sumergida a 4.000 metros de profundidad.

De este modo sólo bastará con descargar esta versión de Google Earth en el ordenador y activar la capa Edificios 3D para luego comenzar a visualizar al Titanic bajo las aguas. Un proyecto al que Google dio forma de la mano de National Geographic. Además, pueden observarse ver fotografías subacuáticas publicadas en Panoramio.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Google Earth

Temas
Comentarios cerrados
Inicio