Los 10 mejores gadgets para las vacaciones

Los 10 mejores gadgets para las vacaciones
1 comentario

Ahora que ya tenemos el verano encima conviene prepararse bien para esa escapada que tenemos prevista, a la playa, a la montaña o a donde sea.

Por eso en CNET han hecho un estupendo artículo con una relación de los 10 gadgets que debes llevarte si quieres seguir teniendo acceso a todas esas cosas que te gustan mientras estás fuera de casa.

Los hay de todos los tipos, incluso algunos gadgets que no hace falta que te lleves. Como el Sling Media Slingbox, un dispositivo que hace streaming de TV y de tus programas de Tivo a cualquier pc o dispositivo móvil con Windows Mobile.

El segundo es el TiVo Series2 DT, que tampoco hace falta llevárselo, sólo programarlo para que grabe todo aquello que no quieras perderte. Puede incluso grabar 2 programas a la vez.

Luego viene un reproductor multimedia portátil, que a mi no me convence mucho, y la cámara Canon PowerShot SD700 IS, una maravilla de cámara digital, como casi todo lo que hacen en esa marca. La televisión-grabadora Pioneer Inno es bonita, pero es para sibaritas únicamente. Y el teléfono LG VX9800 con navegador Verizon es una maravilla, con streaming de video, cámara de 1,3 megapixeles y teclado QWERTY completo. Claro, que para amantes de la música está mejor el Sony Ericsson W600i, y pesa menos!

Y para los ludópatas, que no se os olvide la Nintendo DS Lite. Es la que recomiendan, dado que es más barata que la PSP. Pero hombre, ya puestos a gastar, que son 70 dólares más...

Finalmente recomiendan un dvd portatil de Sony (si ya tengo todos los cacharritos de antes, que importa uno más), y una videocámara Canon Elura 100, otra maravilla de Canon para que quede constancia de que has ido de vacaciones.

Resumiendo, si alguien pretende llevarse todo esto ya puede preparar una mochila bien grande. O los gadgets o el cubo y la pala para la playa. Hay que elegir.

Sitio Oficial | Top 10 Vacation Gadgets

Temas
Comentarios cerrados
Inicio