Los peligros de viajar con un MacBook Air

Los peligros de viajar con un MacBook Air
Sin comentarios

Los avances tecnológicos llegan pronto a la vista y oidos de las personas que trabajan en el mundillo informático, y de aquellos que las siguen a través de la red, por ejemplo en los blogs. Pero aunque nosotros estemos, como se suele decir, al día, debemos tener en cuenta que la mayor parte de nuestros conciudadanos desconocen muchos de los productos tecnológicos de más rabiosa actualidad.

Eso le trajo al bloguer Michael Nygard un pequeño disgusto, aparte de perder el vuelo que iba a tomar. Él mismo lo cuenta en su blog:

Se disponía a tomar un avión hacía San José en California cuando, al atravesar el control rutinario los funcionarios se percataron de algo extraño: un MacBook Air. Inmediatamente lo llevaron a una habitación donde inspeccionaros cuidadosamente aquel extraño aparato. Las conversaciones que Michael pudo oir no tienen desperdicio. Uno aseguraba que aquello no era un ordenador, otro que no tenía unidad de cd y en su lugar sólo había un par de líneas. Además no tenía puertos en la parte trasera.

Tuvieron que llamar a un funcionario más joven, el cual les aseguró que efectivamente aquello si era un ordenador, y que en vez de disco duro usaba una memoria flash como las de las cámaras fotográficas.

Los funcionarios de más edad seguían pensando que nadie les había avisado de que había nuevos productos tecnológicos en el mercado, y que seguramente aun siendo así, no debían estar aprobados todavía por las agencias de seguridad.

Al final todo quedó en un susto, pero Michael perdió su vuelo. Así que ya lo saben, tengan cuidado si llevan algo muy muy nuevo con ustedes en su próximo vuelo. Pueden ser sospechosos de quien sabe que delito.

Sitio Oficial | Michael Nygard

Temas
Comentarios cerrados
Inicio