Si vas a Canadá en el 2017 todas las entradas a los parques nacionales te saldrán gratis

Si vas a Canadá en el 2017 todas las entradas a los parques nacionales te saldrán gratis
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Este 2017, Canadá celebra sus 150 años como un Estado confederado. Para festejarlo su gobierno ha organizado un montón de actividades conmemorativas. Durante todo el año, las entradas a sus maravillosos parques nacionales canadienses serán gratuitas. Sin duda alguna, Canadá es uno de los destinos de moda de este 2017.

Parques Nacionales Canada Pases Gratis 6

Canadá ha querido premiar a todos sus ciudadanos y turistas con el Free 2017 Discovery Pass, un pase para visitar todos los tesoros nacionales de manera gratuita. Esta acción se enmarca dentro de la conmemoración de los 150 años de Canadá.

Parques Nacionales Canada Pases Gratis 3

Canadá tiene más de 40 parques nacionales que podrás visitar desde el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 sin gastar un euro en las entradas. Con este pase, que debes "comprar" por Internet, podrás visitar los lugares históricos nacionales, las áreas de conservación marina y los parques nacionales. Si vas a estos lugares en coche o en grupo sólo necesitas un pase para acceder. Aunque las entradas sean gratis, el precio del camping, del amarradero o las visitas guiadas no son gratuitas.

Parques Nacionales Canada Pases Gratis 2

¿Qué parques visitar en Canadá? El Parque nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad y el más viejo de Canadá, el Parque nacional Glacier, es el lugar perfecto para ver un montón de glaciares, el Parque nacional Yoho que forma parte del Parque de las Montañas Rocosas Canadienses, o el Parque nacional Waterton Lakes también declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a su belleza...

Parques Nacionales Canada Pases Gratis

Otros parques nacionales que puedes visitar son: Parque nacional St. Lawrence Islands (Ontario), Parque nacional Jasper (Alberta), Parque nacional Kootenay (Columbia Británica), Parque nacional del Búfalo de los Bosques (Alberta y Territorios del Noroeste), Parque nacional Riding Mountain (Manitoba), Parque nacional Gros Morne (Terranova y Labrador), Reserva Parque nacional Nahanni (Territorios del Noroeste), Parque nacional Kluane (Yukón) y la Reserva Parque nacional Gwaii Haanas y Sitio Patrimonial Haida (Columbia Británica)

Fotos | @ParksCanada
En Diario del viajero | Paisajes de ensueño: el Valle de los Diez Picos en Canadá
En Diario del viajero | Si quieres recorrer Canadá en bici, lo vas a tener fácil en 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio