Compartir
Publicidad

Passport Support protege tu documentación

Passport Support protege tu documentación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cualquier viajero sabe que una de las cosas más imprescindibles es mantener la documentación a buen recaudo, principalmente el pasaporte, por lo que pueda pasar.

Hacer fotocopias de tus principales documentos puede sacarte de un aprieto en cualquier momento. Sin embargo, ya sea por olvido o por pereza, es algo que no todos los viajeros cumplen. Y ante un robo o un desastre natural, te quedas sin documentación con las consiguientes molestias que ello supone.

Pero para solucionar todo esto existe Passport Support, un sitio web en el que guardan copias de nuestros documentos para que los tengamos disponibles online las 24 horas del día, siempre que los necesitemos en una comisaría de policía, un puesto fronterizo, o una embajada que dispongan de conexión a la red, por supuesto. Si no, siempre nos queda buscar un cibercafé.

La única pega es que es un servicio de pago. Aunque pensandolo bien, quizá en un caso como este, que sea un servicio de pago da más confianza. Cuesta 15 dólares australianos al año (creo que eso es más o menos lo mismo que los dólares americanos), y te dan 20 MB de espacio para que almacenes copias online de los documentos que desees. No es demasiado si ayuda a viajar tranquilo. En fin, parece una buena idea. Si alguien lo prueba nos encantaria conocer su experiencia.

Sitio Oficial | Passport Support

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos