Servicio wifi en vuelos de Lufthansa

Servicio wifi en vuelos de Lufthansa
Sin comentarios

La compañía aérea alemana, Lufthansa, ha anunciado hace unas semanas que reintroducirá su servicio wifi a bordo llamado FlyNet.

Decimos "reintroducirá" porque este servicio de conexión a internet estuvo habilitado en algunos vuelos en el periodo de 2004-2006 pero fue retirado con la promesa de volver a establecerlo. Y parece que será para mediados de 2010 que sus vuelos de largo recorrido tendrán servicio wifi.

En esta ocasión el servicio será prestado por una asociación con Panasonic e incluye conexiones con disponibilidad de GSM/GPRS por lo que tendremos la posibilidad de enviar texto desde el aire.

¿Te imaginas viajando mientras actualizas tu Twitter o te das una vuelta por tu Facebook? Envías un documento, respondes emails, etc. etc.

Por el momento no se ha comunicado el "gran tema": el costo. Pero al menos sabemos que los viajes transatlánticos y a otros destinos de largo recorrido podrán gozar de servicio wifi a bordo.

Foto | Virgin America Vía | Jaunted En Diario del Viajero | Google ofrecerá wifi gratis en los vuelos de Virgin America En Diario del Viajero | Wifi de alto vuelo en los A380 de Qantas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio