Luggage Limits: no más dudas sobre cuánto equipaje podemos llevar al avión

Luggage Limits: no más dudas sobre cuánto equipaje podemos llevar al avión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Luggage Limits es una página web con una idea sencilla pero muy útil: decirnos cuáles son las restricciones de equipaje de una determinada aerolínea dependiendo de cual sea nuestro vuelo. El funcionamiento es muy sencillo, en el formulario basta con buscar la aerolínea, introducir el aeropuerto de origen y el aeropuerto de destino.

La página nos mostrará a continuación las restricciones de peso y tamaño tanto para el equipaje de mano (carry-on allowance) como para el equipaje facturado (standard checked bag), así como las tarifas por facturar equipaje y las multas por no cumplir los pesos o tamaños autorizados. En caso de vuelos con varias clases, ofrece la información para todas ellas.

Así que ante la duda, nada mejor que una consulta rápida a esta web, en lugar de perdernos en las farragosas webs de algunas aerolíneas (que muchas veces esconden esta información). ¡Todo sea por evitar tener que deshacer las maletas en la terminal por aligerar peso! A mí me ha pasado más de una vez, así que no está de más tener herramientas como esta.

Página oficial | Luggage Limits En Diario del Viajero | Cómo aprovechar al máximo tu equipaje de mano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio