Encuesta: ¿Qué objetos te has llevado de "recuerdo" de un hotel?

Encuesta: ¿Qué objetos te has llevado de "recuerdo" de un hotel?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE


Una nueva encuesta comienza hoy. En esta oportunidad queremos saber un poco más de aquello que pocos se animan a confesar pero que la mayoría ha hecho en algún viaje. ¿De qué estoy hablando? De los “recuerdos de hotel”.

Sí, es que la pregunta de esta semana es la siguiente: ¿Qué objetos te has llevado de “recuerdo” de un hotel? De este modo, las posibles respuestas son las siguientes:

  • Jabón/champú/crema y demás productos de belleza e higiene corporal que suelen colocarse en el cuarto de baño o en pequeñas canastas y que el hotel renueva todos los días.

  • Toallas o albornoces que muchas veces, y de acuerdo a la categoría del establecimiento, suelen llevar bordados o impresos el logo o el nombre del hotel.
  • Cenicero que también puede contar con el nombre del hotel y pueden ser de diferentes materiales.
  • Perchas de madera o de metal, son también víctimas de algunos huéspedes.
  • Bloc de hojas/sobres/bolígrafos que suelen colocarse en la mesa de noche o en el escritorio de la habitación para que los viajeros escriban sus recuerdos, notas o cartas.
  • Otros. Claro que existen gran variedad de objetos y productos existentes en la habitación de un hotel que los huéspedes pueden colocar dentro de su maleta y llevarse a casa. Nos sería imposible contar todos y cada uno de ellos, así que es esta la opción que abarca otros elementos que no hemos nombrado antes.
  • Nada. Porque algunas personas jamás se han llevado absolutamente nada de un hotel… ¿O no?
  • Es esta tu oportunidad de confesar tu “pecadillo viajero” de manera anónima y marcando en la encuesta cuál ha sido ese objeto que te has llevado de recuerdo. También tienes la oportunidad, si quieres confesarlo de manera publica, de contarnos un poco más de esa experiencia

    ¿Qué te has llevado? ¿Cómo lo lograste sin que te descubrieran? ¿Qué has hecho con ese objeto? ¿Lo conservas? ¿Lo has regalado? ¿No sabes qué ha sido de él? ¿Es este un comportamiento habitual en tus viajes? ¿Regresas de todas tus vacaciones con “souvenirs” de hoteles?

    Vamos, queremos saber un poco más de ti y del comportamiento de los turistas. ¿Nos ayudas con tu respuesta en la encuesta y dejando tu comentario?

    En Diario del Viajero | Encuestas

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio