El vuelo se retrasa, y la sinfónica comienza a tocar

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas veces, y por distitos motivos, los vuelos se retrasan. Claro que si ello sucede antes de embarcar, los pasajeros pueden caminar, comprar, comer o realizar otras actividades. Pero si el vuelo se retrasa con los pasajeros a bordo, las opciones de distracción son más acotadas.

Pues eso sucedió a las personas que pretendían partir del aeropuerto de Shangai a bordo de un Boeing 747 de la aerolínea KLM. El avión no despegaba y el aburrimiento había comenzado a invadirlos... hasta que comenzó a sonar la música.

Es que parte del pasaje eran los miembros de la Sinfónica de Amsterdam que decidió sacar sus intrumentos y brindar un concierto improvisado a sus compañeros de vuelo para que el tiempo pase más rápido y, también, para quitarles una sonrisa.

Una grata sorpresa para aquellos que compartieron el viaje con estos músicos de gran jerarquía y una tranquilidad para las azafatas que al menos por algunos minutos no debieron lidiar con el mar humor de los pasajeros molestos por el retraso de su partida.

Vía | Viajablog Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Vídeo: guerra de almohadas en pleno vuelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio