Espectacular timelapse del verano en Moscú

Espectacular timelapse del verano en Moscú
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Visitar la capital de Rusia y asombrarse con las dimensiones de sus plazas y edificios es una tarea pendiente para muchos viajeros, que ahora pueden ver calmado su deseo gracias a este espectacular timelapse del verano en Moscú que os proponemos.

Se trata de uno de nuestros vídeos inspiradores, una sección que intenta mostrar de manera fácil y breve lo más interesante de algunos destinos, a través de grabaciones cortas que nos den una imagen de lo que podemos encontrar en un viaje.

En aproximadamente dos minutos y medio, el autor de este vídeo nos muestra las calles de Moscú. Es curioso que el vídeo fue grabado el pasado año 2020, ya con las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia de Covid-19.

Tomaros unos minutos, sentaos cómodamente y disfrutad de las imágenes, que en mi opinión son muy interesantes. Como todos los timelapses, elaborados a partir de fotografías, el resultado es atractivo y resulta difícil apartar la mirada.

Espero que este bonito vídeo en timelapse sobre un viaje en verano a Moscú os sirva de inspiración y os ayude a sobrellevar estos días en los que aún tenemos incertidumbre sobre cuándo y cómo podremos volver a viajar con normalidad.

En Diario del Viajero | La ruta de los castillos serranos del Parque Natural Sierra de Aracena
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Bali, la isla de los espíritus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio