Publicidad

Seis meses de viaje en Asia resumidos en un vídeo Stop Motion hecho con más de 3000 fotos

Seis meses de viaje en Asia resumidos en un vídeo Stop Motion hecho con más de 3000 fotos
Sin comentarios

El poder de las imágenes es grandioso. Y más cuando se transforman en vídeo como han hecho los autores de nuestro vídeo inspirador de hoy: Seis meses de viaje en Asia resumidos en un vídeo Stop Motion hecho con más de 3000 fotos.

En la plataforma Vimeo hemos encontrado esta creación de Sylvain Botter que ha elaborado este vídeo tras un viaje apasionante por el continente asiático, del que han ido extrayendo las mejores imágenes para elaborar este vídeo.

En un recorrido apasionante por Mianmar, Laos, Vietnam, Tailandia, Camboya, China e Indonesia, Bali y Malaysia, fueron tomando fotografías para hacer un precioso montaje de Stop Motion que permitiera elaborar un vídeo.

Asia Stop A

Ahora solo queda sentarse tranquilos a disfrutar del montaje y a pensar en cómo hacer uno similar, con tan prodigioso resultado. Con todos vosotros, el vídeo que resume un viaje de medio año por Asia una elaboración hecha con más de 3000 fotos.

En Diario del Viajero | Siete cosas que no te puedes perder en la zona occidental de Asturias
En Diario del Viajero | Instravel, un impresionante vídeo hecho con fotos de Instagram nos muestra lo que fotografían los turistas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio