Vídeos inspiradores: los tronos de Semana Santa

Vídeos inspiradores: los tronos de Semana Santa
Sin comentarios

Como todos sabemos, este año se han suspendido las procesiones clásicas de la Semana Santa en toda nuestra geografía, aplazándose para más adelante cuando superemos la crisis del coronavirus. Para que podamos revivir de alguna manera como se viven estas fiestas religiosas, he buscado uno de estos vídeos que tanto me gustan, especialmente cuando no puedo viajar. En nuestra sección de vídeos inspiradores, los tronos de Semana Santa.

Se trata de un impresionante reportaje grabado por Brandon Lee en Andalucía, que muestra con detalle, en especial para el público extranjero, cómo son estas tradiciones que se extienden por casi todas nuestras regiones.

Desde la salida de las casas de las Cofradías, al recorrido o procesión, hasta el regreso al finalizar, resulta emocionante ver el fervor de los participantes y el público, el esfuerzo de los portadores y la expectación de los que lo contemplan.

Con independencia de vuestros sentimientos religiosos, incluso como evento popular y tradicional, resulta sobrecogedor este vídeo de poco más de siete minutos en los que se pueden sentir las vivencias de todos los participantes.

En Diario del Viajero | América vista desde el cielo
En Diario del Viajero | Recorriendo Indonesia, Bali, Lombok y Komodo con un fascinante vídeo inspirador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio