Billetes gratis para los sanitarios españoles: el agradecimiento de Iberia, Vueling y Aena

Billetes gratis para los sanitarios españoles: el agradecimiento de Iberia, Vueling y Aena
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Durante todo este confinamiento y esta dura situación que todavía estamos viviendo ha quedado claro en todo momento el reconocimiento de todas las personas a aquellos que han estado en primera línea haciendo lo que mejor saben hacer: cuidar de nuestra salud. Las condiciones han sido muy duras así que para premiarlos habrá billetes gratis para los sanitarios españoles. Éste será el agradecimiento del Grupo Iberia y Aena por sus sacrificios.

Durante nuestro encierro salíamos religiosamente todos los días a la ventana para dar nuestro aplauso a todo el personal que trabaja en hospitales, residencias, centros de salud, a todos y cada uno de aquellos que salían cada día de sus casas para arriesgarse a contagios mientras luchaban por salvar vidas. Ahora es el turno de que Iberia y Aena les den un pequeño regalo para pagárselo.

Plane 2605014 1920

Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum regalarán 25.000 billetes dobles, Vueling otros 25.000 y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias, para que aquella gente que lo han pasado realmente mal durante estos meses puedan visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas.

Es una manera de rendir un merecido homenaje a todos los que han estado trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante los peores momentos del COVID-19: médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, conductores de ambulancias, entre otros, porque, en palabras de los responsables de Iberia "es hora de cuidar a quienes más nos cuidan".

Aircraft 513641 1920

Todos los destinos de estas compañías en España y en Europa, cerca de 70, estarán disponibles para elegirlos y viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, acompañados de la persona que ellos quieran. Para ello tendrán que inscribirse en Iberia o en Vueling a partir del 1 de junio por la mañana, hasta que se agoten, o hasta el 15 de junio como máximo. Ahí está también toda la información sobre cómo hacerlo y las condiciones y requisitos.

Imágenes | b1-foto, cor gaasbeek y ThePixelman en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio