Hoteles iglú en los Alpes suizos

Hoteles iglú en los Alpes suizos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No se cuánto tiempo durará la novedad, pues si vienen inviernos como el que hemos pasado en Europa este año, poca vida le veo, pero no deja de ser original y emocionante alojarse en un iglú.

Los hoteles Iglu-dorf están ubicados en las estaciones de esquí de Engelberg, Gstaad, Scuol, Zermatt y Zugspitze, en los Alpes suizos.

Tienen todas las comodidades para dormir abrigados y otras más como incluso sauna y jacuzzi.

De ese modo, al día siguiente te despiertas, te calzas lo esquís y ya estás en el propio centro de esquí sin necesidad de transportes.

Para quienes se preocupan por la seguridad, según aseguran debido a la forma en que han sido construidos por expertos, es imposible que el iglú se derrumbe.

Este año está ya acabando la temporada pero es un buen dato para el próximo año, si es que tenemos temporada de esquí en Europa.

Si te he puesto los dientes largos, aquí puedes ver más fotos.

Vía | Europe Euphoria Más información | Iglu-dorf En Diario del Viajero | Dormir en un verdadero iglú En Diario del Viajero | ¿Quieres presenciar la aurora boreal desde un iglú? En Diario del Viajero | La Guía de los Hoteles Inusuales, localizador de alojamientos peculiares

Temas
Comentarios cerrados
Inicio