Museo de Bogotá: la pereza y otros quehaceres como protagonistas

Museo de Bogotá: la pereza y otros quehaceres como protagonistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Museo de Bogotá quiere acercarse cada vez más a los ciudadanos, abrir sus puertas a más gente y conocer un poco más a los bogotanos. Lo está intentando, y al parecer con éxito, con el programa "Estudias o trabajas", que pretende mostrar la ciudad a través de los oficios y otos quehaceres de la gente.

En el proyecto, creado por un grupo de universitarios, cada semana hay un tema central: vigilantes, panaderos, enfermeras, modistas, amas de casa, fotógrafos son algunos de los oficios para las próximas semanas. Los perezosos también han tenido su espacio.

Ayer acabó la semana dedicada a la pereza, con una exposición temporal plagada de sofás, sillas, colchones, cojines y bostezos. El público asistente podía permanecer durante el tiempo que quisiera, haciendo más bien poca cosa. Se podía jugar al parchís, montar rompecabezas, ver películas, escuchar música, leer cuentos... Eso sí, siempre sin prisas y muy relajadamente.

Porque, lejos de ser considerada un pecado capital, la pereza puede traer cosas muy positivas. Aquí se puede consultar la programación completa de esta original muestra que pretende implicar al público, aunque sea tumbándose a la bartola.

Vía | Informativos Tele5 Sitio Oficial | Museo de Bogotá

Temas
Comentarios cerrados
Inicio