TAER Andalus, nace una nueva aerolínea

TAER Andalus, nace una nueva aerolínea
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

De las escasas novedades importantes que nos ha traido este año la edición de FITUR, se puede destacar la presentación de una nueva aerolínea con base en la ciudad andaluza de Córdoba. La compañía, llamada TAER Andalus, fue constituida a finales del pasado año 2007, y espera comenzar sus vuelos en verano, aunque aún sin confirmar fechas concretas.

La aerolínea contará con una oferta de vuelos que consistirá en cuatro viajes de ida y vuelta diarios a bordo de un modelo BAe 146, con 100 plazas (similar al Airbus 737 Airbus A320), con destino a Cataluña, País Vasco, Galicia, Palma de Mallorca y Canarias.

Además, más adelante pretenden establecer conexión con las Islas Canarias, así como con destinos internacionales, como Marruecos o Portugal. Los responsables de TAER Andalus prevén contar con unos 300.000 o 350.000 viajeros en el primer año de funcionamiento, y tienen la intención de convertir a Córdoba en el centro de unión aérea de España con el norte de Africa.

Habrá que ver la evolución de la, de momento, pequeña aerolínea, porque ganas de crecer parece que no le faltan, y siempre es bueno diversificar la oferta de vuelos, sobre todo de cara a una próxima ampliación del aeropuerto de Córdoba.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Taer Andalus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio