Viajes con imaginación: siéntete como Indiana Jones

Viajes con imaginación: siéntete como Indiana Jones
Sin comentarios

Viajes con imaginación es una agencia española que desarrolla paquetes turísticos "especiales". Todo partió de un viaje realizado en 2001 por Egipto, donde la ruta fue ideada "en función de una historia de aventuras, personajes a lo Indiana Jones, y un misterio por resolver, donde los viajeros en grupo comparten con los actores el trayecto turístico" y tienen que actuar descifrando jeroglíficos, escapando de ladrones de tumbas, etc.

Ahora proyectan viajes-aventura que consisten en "vivir un viaje turístico acompañado de un guión adaptado, en la que intervienen los propios viajeros junto con un grupo de actores que interpretan el guión interactivo durante todo el trayecto".

Actualmente tienen varios productos de este tipo en diferentes países, y anuncian uno nuevo llamado El Crucero del Amor. No se cual será el guión pero con ese nombre seguro que cubren el pasaje pronto.

No sabemos cual es el precio de estos viajes, pero a buen seguro que no serán baratos. Y es que la originalidad se paga. Creo recordar que este tipo de viajes existen desde hace tiempo, pero ahora por fin parece que son accesibles al gran público.

Sitio Oficial | Viajes con imaginación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio