Nuevo hotel submarino en China

Nuevo hotel submarino en China
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hombre parece no temer a la fuerza de la naturaleza y no le importa desafiar sus leyes para seguir construyendo inmensos hoteles bajo el mar. En esta ocasión acudimos a China, porque se prevé que para el año 2015 abra sus puertas un hotel submarino junto a la ciudad costera de Wenchang.

En concreto, será en la isla tropical china de Hainan, al sur del país, uno de los destinos de playa favoritos para los turistas nacionales. El edificio subacuático costará la friolera cifra de 300 millones de dólares, por lo que imaginamos que tampoco la estancia en alguna de sus abitaciones con vista a las profundidades marinas será barata.

El proyecto hotelero, del que todavía no se conocen muchos detalles, contará con un "complejo submarino" y un "parque tropical".

Se pretende atraer a los turistas extranjeros a esta zona, del mismo modo que otros eventos encaminados al ese fin, como la celebración del certamen de Miss Mundo (Hainan acogió cuatro ediciones en los últimos años). A mí no me importaría conocer esa zona, pero creo que escogería otro hotel para alojarme...

Vía | Adn Mundo En Diario del viajero | Hoteles subacuáticos: el megaproyecto de Hydropolis, Jules' Undersea Lodge, un hotel submarino, Utter Inn Hotel, una habitación bajo el agua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio