Vídeos inspiradores: el encanto de Marruecos

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Marruecos es ese país vecino que tenemos a pocos minutos volando y que mágicamente nos traslada a una realidad completamente distinta a la nuestra. Esta es la suerte de tener África al lado, la de poder vivir culturas exóticas, fascinantes y diferentes sin tener que viajar demasiados miles de kilómetros.

De nuevo en Diario de Viajero, os traemos un maravilloso vídeo del fotógrafo y videógrafo alemán Vincent Urban, del que ya os hemos mostrado vídeos de Tailandia y de Suramérica. Su afán por recorrer el mundo en un Landrover sin preocuparse por nada más que hacer camino y grabarlo para después montar junto a una música sublime un vídeo que sólo hace que generarnos ganas de viajar.

En esta ocasión, el viaje fue realizado a principios de 2013 y en un tiempo de 3 semanas, se dedicó a recorrer Marruecos de punta a punta para captar su heterogeneidad paisajística y cultural. Tal y como él mismo dice, el viaje transcurrió "desde la costa hasta los bosques del Medio Atlas, desde las agitadas medinas de Fez y Marrakesh a las altas cordilleras del Alto Atlas, y finalmente las dunas del desierto del Sáhara".

Con todo, una excusa más para visitar un país con tanto que ofrecer que una sola visita nunca será suficiente. Si a un país ya de por sí maravilloso le añadimos su cercanía y la enorme oferta de vuelos de bajo coste a diferentes ciudades del país, no conocerlo no puede ser excusable.

Vídeo | Vincent Urban En Diario del Viajero | Marruecos y la costumbre de beber té de menta En Diario del Viajero | Mezquita de Hassan II en Casablanca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio