Programas sexys en Hoteles Hilton

Programas sexys en Hoteles Hilton
Sin comentarios

El año pasado se publicó en Australia una investigación sobre las costumbres sexuales de sus habitantes. Algunas de las conclusiones de la misma nos revelan que aproximadamente 3 millones de australianos quisieran una pizca más de "aventura" en su cama; que un tercio de los encuestados se cohiben al momento de pedir asesoramiento y una cuarta parte no sabe a quién preguntarle.

Ni lerdos ni perezosos, los encargados de inventarse productos de la cadena Hilton de Australia idearon una serie de programas para "ayudar" a sus nacionales.

Así idearon los Inspired Packages. A pesar de no ser un gran descubrimiento (serían como escapadas románticas con flores en el cuarto, spa, botellas de champagne, cena y demás) hay uno que me llamó la atención: el Provocateur.

En este programa, a los servicios ya mencionados le agregan algunas "cositas". El cliente puede elegir la música que más le "inspire" al momento de ir a la cama con su pareja, por ejemplo. O un lecho de pétalos de rosas (color a elección).

Además se incluyen algunos tips o consejos amorosos para que el encuentro no termine en un fiasco. Para ello consultaron a un chef especializado en comida afrodisíaca y a un personaje del mundo under local que parece tener mucha experiencia en sábanas.

La tal "asesora" es un personaje muy famoso por aquellas tierras que se define a sí misma como "artista dominatrix". Pintora y hábil comerciante, Madame Lash (que así se hace llamar) vende consejos sexuales, modelitos de ropa interior de cuero, látigos, cuadros o performances 3D, de acuerdo las necesidades del cliente.

Y mira por dónde, uno de ellos resultó ser la cadena Hilton de Australia que está ofreciendo los programas sexys en sus hoteles con el asesoramiento de semejantes expertos. Supongo que en lugar del tradicional chocolate o la romántica rosa sobre la almohada, los clientes del programa Provocateur se encontrarán con algo bastante distinto.

Sitio oficial | Hilton Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio