Sleepbox, cabinas hotel dentro del aeropuerto

Sleepbox, cabinas hotel dentro del aeropuerto
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ha creado un nuevo concepto arquitectónico que puede que haga las delicias sobre todo de los viajeros de negocios que están medio año subidos en un avión, de aeropuerto en aeropuerto. Su nombre es Sleepbox y son unas cabinas de diseño cuidado y cálido que harán la función de hotel.

A veces uno llega a altas horas de la noche a un aeropuerto y al día siguiente tiene que hacer conexión con otro vuelo. Con esta idea el ruso del Grupo Arch, ha diseñado una habitaciones que se localizan dentro del mismo aeropuerto.

La situación de las cabinas se encuentra en diferentes puntos de las ciudades. En cualquier lugar donde sea muy complicado encontrar alojamiento.

En la misma terminal del aeropuerto nos darán la llave electrónica y podremos alquilar la habitación aunque sea para echarnos una pequeña siesta de 15 minutos.

Los precios aún se desconocen pero se estima que serán realmente competitivos.

Vía | Walyou Sitio Oficial | Arch Group En Diario del Viajero | Dormir en un molino En Diario del Viajero | Los 10 hoteles más excéntricos y originales En Diario del Viajero | Hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio