Una cadena hotelera ofrece un minibar "intelectual" y "para la mente"

Una cadena hotelera ofrece un minibar "intelectual" y "para la mente"
3 comentarios


Lejos de los minibares repletos de bebidas y snacks o aquellos que hasta ofrecen artículos de lujo, la cadena de hoteles Morgans decidió dar un vuelco y ofrecer algo que alimente la mente y el espíritu. Para ello ofrece a sus huéspedes el Minibar for the Mind.

Se trata de un servicio que brinda a los clientes gracias a la colaboración con The School of Life, una organización que lleva adelante programas y servicios dirigidos a la realización personal.

Es así que tanto el hotel como la organización decidieron ofrecer estos kits que ellos describen como una “fiesta de medianoche para el intelecto, la inspiración y las ideas”. Pero ¿Qué contiene ese minibar? 250 tarjetas con temas de conversación, una selección de artículos escritos por profesores de la escuela para la inspiración personal, la seducción, la relajación o para evocar diferentes estados de ánimo, además de una libreta y un lápiz para apuntar ideas y pensamientos personales.

minibar for the mind

Cabe destacar que, de momento, estos minibares se encontrarán disponibles únicamente en hoteles que la cadena posee en Nueva York y Boston y por un precio de poco más de 40 euros al cambio.

Además, la organización y el hotel ofrecen un servicio complementario en los restaurantes del establecimiento. Se trata de charlas y conferencias que abarcan temas tales como el amor, la lectura y los viajes, entre otros.

Vía | 5ta. Avenida
Sitio Oficial | Morgans
En Diario del Viajero | Almohadas de hotel a gusto del pasajero, Hoteles con máquinas expendedoras de trajes de baño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio