El parque temático de Papá Noel en Canadá

El parque temático de Papá Noel en Canadá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os hemos hablado de Rovianemi, el pueblo que conocemos como lugar de residencia de Papá Noel, y el cercano parque temático dedicado a él, en Finlandia. Pero existen algunos otros lugares que reivindican esta figura navideña y le dedican espacios divertidos. En Canadá también existe el parque temático de Papá Noel, a una hora al norte de Montreal.

En concreto, nos situamos en la región de Laurentides, en el pueblo de Val-David, donde se halla Village du Père Noël. Parece que Papá Noel ha decidido establecer aquí su residencia de verano. Junto a los renos, los elfos y toda la familia, en este parque de diversiones los más pequeños pueden disfrutar con más de treinta actividades: piscina de bolas, karts, hinchables, juegos, visita a los animales de granja y, cómo no, conocer a Papá Noel en su casa.

Los bastones de caramelo gigantes se combinan en un extraño escenario con las fuentes y piscina para refrescarse en los días de verano, cuando también hay actuaciones en directo.

Pero el parque temático de Papá Noel también abre unos días de invierno, precisamente estas fechas señaladas, cuando el escenario parece mucho más apropiado, rodeado de un manto de nieve, por el que, como podéis imaginar, los trineos se deslizan a sus anchas.

Hasta el cinco de enero (excepto mañana, día de Navidad), el parque temátcio abre todos los días de once de la mañana a cinco de la tarde.

La región de Laurentides tiene fama por sus estaciones de deportes de invierno, su vasta red de esquí de fondo y sus campos de golf de alto nivel.

Y a ello sumamos esta nueva atracción, Village du Père Noël, el parque temático de Paá Noel en Canadá. Por cierto, sed buenos y que os traiga muchos regalitos esta noche...

Más información | Bon Jour Quebecq Sitio Oficial | Village du Père Noël En Diario del viajero | Santa Park, el parque temático de Papá Noel, Navidad y fin de año en Finlandia, ¿Quieres presenciar la aurora boreal desde un iglú?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio