La Torre de la Libertad de Nueva York estrena el mirador con las "mejores vistas del mundo"

La Torre de la Libertad de Nueva York estrena el mirador con las "mejores vistas del mundo"
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Abrirá al público el 29 de mayo, pero algunos ya han podido subir al nuevo mirador del One World Trace Center, el edificio conocido como la Torre de la Libertad que se ha elevado en el lugar de las Torres Gemelas.

Con una altura de 382.25 metros de altura, presume de ofrecer la mejor vista del mundo. Del mundo, literalmente, no, pero las vistas de Manhattan, Brooklyn y Nueva Jersey que desde ahí arriba se ven son espectaculares.

Y más allá. Porque si las condiciones meteorológicas son adecuadas, se puede ver una distancia de más de 80 kilómetros de distancia desde los pisos 100, 101 y 102. Por cierto que a estos pisos se llega en un ascensor que marca un tiempo récord: 47 segundos.

El simbolismo de este edificio, un auténtico homenaje a las víctimas del 11-S, puede verse incluso en su altura: 1.776 pies de altura (542 metros), en referencia al año de declaración de independencia de Estados Unidos. Los familiares de las víctimas del 11-S y de los bomberos que trabajaron en el rescaten tendrán entradas gratuitas para disfrutar de este nuevo mirador.

Vía | Yahoo
Foto | Facebook
En Diario del Viajero | En Nueva York ya hay más vehículos Uber que taxis tradicionales
En Diario del Viajero | 21 secretos de Nueva York que probablemente no conocías

Temas
Comentarios cerrados
Inicio