Abre en Dubai el hotel más alto del mundo

Abre en Dubai el hotel más alto del mundo
5 comentarios

Se llama JW Marriott Marquis Dubai y desde ya está reconocido como el hotel más alto del mundo con sus 355 metros de altura. Así, la ciudad de Dubai añade este edificio a su lista de construcciones con records de altura, pues también aquí encontramos el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), el restaurante más alto del mundo (At.mosphere), así como el único hotel del planeta reconocido con siete estrellas (Burj al Arab). Por excesos que no sea.

Sin embargo, la apertura del JW Marriott Marquis Dubai ha sido parcial y no se espera su gran inauguración hasta febrero de 2013, fecha para la que estará funcionando plenamente con sus 1.664 habitaciones, sus nueve restaurantes y sus cinco bares de lujo. De momento sólo se ha abierto la primera fase, con una de las dos torres que alberga 804 habitaciones y tres restaurantes.

El hotel está emplazado en el conocido Bussines Bay, muy cerca del Dubai World Trade Centre y del Aeropuerto Internacional de Dubai. Entre otros de los servicios que ofrecerá habrá 5.100 metros cuadrados destinados a eventos, 24 salas de conferencias, 5 salas lounge, un spa de 1.500 metros cuadrados y una piscina con terraza de más de 30 metros, y lo más llamativo, el salón Vault desde el que se contemplarán impresionantes vistas de Dubai desde los pisos 71 y 72. ¿Los precios? De eso mejor ni hablamos…

Vía | HostelTur
En Diario del Viajero | Se prepara una réplica del Taj Mahal para Dubai
En Diario del Viajero | Time lapse: Dubai y sus rascacielos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio