El edificio más alto del mundo abre sus puertas este martes

El edificio más alto del mundo abre sus puertas este martes
3 comentarios

Ni las aguas turbulentas de la crisis financiera que también se ha hecho pública hace unas semanas en Dubai dentendrán el paso pétreo al edificio más alto del mundo: el Burj Dubai. En varias ocasiones en Diario del Viajero hemos estado atentos a los avances de este mounstruo de hormigón que gobierna las alturas de los rascacielos del planeta.

Hoy os anunciamos que mañana martes día 5 de enero, se abrirá al público oficialmente este emblema de la arquitectura moderna mundial (hoy lunes se abrieron sus puertas a la prensa internacional). Así que todos aquellos que por casualidades de la vida se encuentrén viajando por estas latitudes, podrán disfrutar del mirador de rascacielo más alto del mundo situado en la planta 124.

En este edificio todos los datos son superlativos y baten records. De hecho podríamos considerarlo, teniendo en cuenta las 12.000 personas que podrán vivir en ella, más que un rascacielos una ciudad vertical.

Las entrañas de hormigón del edificio serán recorridas por el ascensor más largo del mundo y contará con apartamentos residenciales Armani, decorados todos ellos como era de esperar con mobiliario diseñado por Armani Casa. El hotel del mismo diseñador abrirá más tarde junto a otros nueve hoteles planificados en este mismo emplazamiento. Guardan pulcramente como su mayor secreto su altura real, aunque los expertos señalan que ronda la friolera cifra de los 800 metros.

Los que no podamos estar en Dubai en esta fecha señalada podremos disfrutar de una nueva web donde se seguirá paso a paso el desarrollo de esta inaguración y donde podremos conocer los más mínimos detalles de esta construcción ya histórica.

Vía | Luxist Sitio Oficial | Burj Dubai En Diario del Viajero | Dubai desde lo alto, La fuente más grande del mundo, proximamente en Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio