Birmania suspende las visas "on arrival" en el aeropuerto

Birmania suspende las visas "on arrival" en el aeropuerto
Sin comentarios

A partir del pasado día 1 de septiembre se ha suspendido el otorgamiento de visas de turismo en los aeropuertos de Yangon y Mandalay, en Birmania.

Esta medida afecta a los viajeros que estando en algún destino asiático deciden entrar a Birmania por vía aérea, o a quienes estén saliendo hacia ese destino en los próximos días.

La suspensión es por tiempo indeterminado por lo que si piensas visitar Birmania en el futuro próximo, ve gestionando tu visa desde el origen, antes de salir. La entrada por tierra desde cualquier país vecino requiere contar con la visa de turista otorgada. La estadía permitida con visa de turista es, en todos los casos, de 28 días como máximo.

El trámite de "visa on arrival" es un procedimiento que está disponible en muchos países, y tiende a simplificar la entrada a los viajeros. Sin embargo, como lo mencionamos en otras oportunidades, la gestión de visas desde el origen cubre al pasajero de estos cambios de regulación sobre la marcha.

Las visas de turista para entrar a Birmania se gestionan en los consulados de este país en todo el mundo. También pueden gestionarse a través de una agencia de viajes allí donde te encuentres, pero debes saber que el trámite puede demorarse entre 1 y 3 semanas.

Foto | Shutterstock Vía | Myanmars.net En Diario del Viajero | Cómo solicitar el visado para viajar a China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio