Nadar con cocodrilos en Australia

Nadar con cocodrilos en Australia
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Existen en el mundo variedad de actividades que hacen correr la adrenalina por el cuerpo. Es así que en Australia, más precisamente en el parque temático Crocosaurus Cove de la ciudad de Darwin dedicado conocer todo acerca de los cocodrilos, se ofrece la opción de nadar junto a ellos.

Es una posibilidad única que brinda este sitio construido en honor a estos animales, lleno de estanques, un teatro y la posibilidad de conocer y estar en contacto también con otro tipo de reptiles y animales acuáticos.

Pero, sin dudas, los cocodrilos son las estrellas del lugar y, por tal motivo, el parque ofrece la posibilidad de nadar junto a ellos en lo que llaman The Cage Of Death, es decir, La Jaula de la Muerte.

Se trata de una jaula de cristal especialmente construida para que los visitantes que se animan se sumerjan en el estanque de los cocodrilos y compartan su espacio, los vean de cerca y los sientan nadar y pasarles a pocos centímetros.

Animales de grandes dimensiones que harán palpitar a gran velocidad el corazón del más valiente.

De este modo, quienes deseen experimentar la sensación de nadar junto a ellos, deberán primero enviar un correo electrónico a los organizadores para tener información respecto a la disponibilidad. Es que se trata de uno de los atractivos más populares de Crocosaurus Cove y habrá que reservar un espacio en la jaula.

Sitio Oficial | Crocosaurus Cove
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Nadando con cocodrilos en Sudáfrica
En Diario del Viajero | Los cocodrilos saltarines de Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio