Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte II)

Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte II)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sin duda alguna, la mayoría de las ciudades del mundo ofrecen atractivos para cualquier viajero tanto si vamos con nuestra familia, pareja o amigos. Sin embargo, hay algunos destinos que tiene una vida nocturna especial y nos llaman a que los visitemos con nuestros amigos.

Al igual que en el primer artículo que se publicó hace unos días, vamos a comentar algunos destinos repartidos entre Europa el Este, Asia y América que debemos visitar con nuestros amigos.

1. Odesa, Ucrania:

Odesa se podría considerar como la perla del Mar Negro, entre sus innumerables lugares para visitar destaca la escalera Potemkin que une al puerto con el casco antiguo.

Por la noche hay que ir a una zona que se llama Arcadia, allí encontraréis un gran número de pubs y discotecas que no cierran hasta el amanecer.

Odesa

2. Tokio, Japón:

Personalmente me apasiona esta ciudad, me encanta comprar electrónica en Akihabara, la puntualidad de su metro y la educación de sus gentes.

Después de cenar en un buen restaurante, podéis utilizar la línea Hibaya para ir hasta la zona de Roppongi que es la más cosmopolita de la ciudad y donde por la noche las discotecas sustituyen a la burocracia que reina por las mañanas. Una vez allí el pub Motown es fácil de localizar.

Tokio

3. Buenos Aires, Argentina:

Durante los últimos quince años, en Buenos Aires se ha hecho un gran esfuerzo por recuperar el barrio de Puerto Madero y hoy en día es una de las zonas más prestigiosas para vivir. También es un lugar excelente para comer, cenar y tomar copas. Para esto último ir a Asia de Cuba.

Buenos Aires

4. Dallas, EEUU:

Después de visitar el museo de JF Kennedy, ver un partido de lo Mavericks y cenar un buen steak, lo que nos queda es conocer la noche tejana. Si queréis un ambiente de alto standing americano, el pub que está debajo del hotel Carlton es vuestro lugar.

Dallas

5. Wenzhou, China:

Esta ciudad es la cuna de los emprendedores, la mayoría de los chinos que abren empresas por el mundo son de Wenzhou.

También fue la primera región que el régimen comunista abrió al mundo, es decir, esta ciudad es la primera en la que se permitió la entrada de capital extranjero para crear fábricas. Aquí también podéis encontrar a muchos españoles porque hay mucha fabricación de calzado.

Wenzhou

En Wenzhou está el hotel Ex Palm D'or que es una copia perfecta de otro hotel que existe en Florencia. Al parecer, el dueño del hotel chino contrató a un diseñador que se alojó en el hotel italiano durante cuatro meses con el fin de copiar hasta el más mínimo detalle.

Por la noche, detrás del restaurante Tairyo, hay varios lugares para salir de fiesta, pero solamente hasta las 3:00 am.

Fotos | Fernando Mayor Diario del Viajero | Cinco destinos a los que ir con amigos/as (Parte I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio