Compañeros de ruta: nuestras próximas vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de ruta: nuestras próximas vacaciones

En estos tiempos inciertos, cuando ya sabemos que este año no viajaremos en Semana Santa, nos consuela ver viajes de otros, que nos ayudan a planificar nuestras próximas escapadas. En nuestro Compañeros de Ruta, nuestras próximas vacaciones.

La llegada de la primavera nos trae subidas de temperaturas y días más largos que nos permiten soñar con la playa, los viajes y los buenos ratos de nuestros meses más viajeros. Ahora toca esperar pero ya soñamos con cómo serán nuestras vacaciones en 2021. Más aún con las pistas que nos habéis dejado utilizando nuestro formulario de contacto para recomendarnos páginas viajeras que interesa descubrir.

Si tienes un blog de viajes o quieres recomendarnos alguna web, dejanos su url en nuestro correo y el equipo editorial valorará incluirlo en las próximas semanas en esta sección de Compañeros de ruta.

Planes Acuaticos Para Hacer En Ibiza
  • Comenzamos con Viajando existo que nos da varias posibilidades para divertirnos en Ibiza con planes acuáticos. Alquilar un velero, una lancha o un catamarán pueden ser la solución perfecto para un veraneo marinero y sin relacionarse con vecinos...
  • Continuamos con El rincón de Sele y con él nos vamos a descubrir lo mejor de Nuremberg, siguiendo sus consejos para saber qué ver y qué hacer en esta ciudad.
  • En Zampatelmundo nos proponen un viaje de ensueño por China, descubriendo Yangzhou en un paseo por la ciudad mientras nos describe sus encantos.
Perhentian Islands
  • Con 365 sábados viajando, nos vamos a Asia para conocer Malasia, Borneo y Singapur, en una estupenda ruta llena de atractivos. Un plan seductor para hacer dentro de muy poco tiempo si conseguimos pronto la vacuna para todos.
  • Viajero crónico nos lleva a San Pedro de Atacama y desde allí nos propone unas cuantas excursiones o tours para aprovechar la experiencia disfrutando de su conocimiento de esta parte de Chile.
Que Ver En Costa Da Morte Costa Da Morte Galicia 68
  • Seguimos en compañía de Alvientooo, que nos muestra una preciosa ruta por la Costa de la Morte con mapas, para disfrutar recorriendo lo mejor de Galicia.
  • Para los que buscan un viaje a destinos más lejanos, nos vamos a los Estados Unidos de América, en compañía de Muero por viajar, para descubrir el Bryce Canyon en el estado de Utah y toda la belleza que tiene para quienes lo visitan.
  • The Vanpackers nos sugiere un viaje muy atractivo en una ruta de infarto por los fiordos noruegos, descubrirendo Romsdalseggen.

Con estas propuestas os dejamos por esta semana, aplazándoos hasta dentro de siete días ya que el próximo domingo tendremos nuevas propuestas para sugeriros, en una nueva edición de Compañeros de Ruta. Hasta el próximo domingo.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta, llenos de ganas de viajar y seguimos en espera
En Diario del Viajero | Estos son los nuevos límites de velocidad en tu ciudad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio