El confort de Viena en Madrid o Barcelona

El confort de Viena en Madrid o Barcelona
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Por iniciativa de la oficina de Turismo de la capital austríaca, Madrid y Barcelona contarán durante tres semanas con ocho Enzis (unos divanes vieneses) para que los viajeros puedan relajarse tras un largo paseo o después de la visita a un museo.

Los Enzis son un elemento de culto en Viena, quien encabeza el ranking de las ciudades con mejor calidad de vida, y están pensados para que los peatones puedan tener un momento de descanso en pleno centro de la ciudad. Todas las primaveras vuelven a aparecer en el patio del Barrio de los Museos (en la foto), pintados del color que elijan los vieneses.

Pero ahora también podrán disfrutar de ellos por unos días los madrileños y barceloneses, así como todo el que se acerque a una de estas dos ciudades. Al igual que en Viena, se ubicarán también cerca de los museos.

En el caso de la capital, estarán hasta el 12 de junio en el Paseo del Prado, en la zona del Triángulo del Arte (conformado por el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza). Quienes vayan a la otra ciudad, los verán delante del Museu d'Art Contemporani de Barcelona. Allí permanecerán desde el 20 de junio hasta el 9 de julio.

Y, para tener algo más característico todavía de Viena, cerca de los Enzis amarillos que "hacen gira" por España habrá puestos donde se podrán probar diferentes dulces típicos vieneses. Una forma de acercarla un poco a estas dos ciudades, aunque sólo sea en una pequeña parte.

Foto | DanielNunes en Flickr En Diario del Viajero | Visitar el Museo del Prado gratis En Diario del Viajero | Best design: arquitectura, turismo y diseño En Diario del Viajero | Dónde se concentran la mayoría de los museos españoles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio