Disneyland París abrió una zona dedicada a Toy Story

Disneyland París abrió una zona dedicada a Toy Story
3 comentarios

Luego del estreno de la tan ansiada tercera parte de Toy Story, en Disneyland París se inauguró una nueva atracción dedicada a esta historia en la que los juguetes son los protagonistas. Una atracción a la que se le dio el nombre de Toy Story Playland.

Especialmente pensada para que absolutamente todos los pequeños la disfruten, desde los más niños hasta los que rozan la adolescencia, la idea aquí es que los seres humanos se sientan juguetes, pequeños al lado del gran tamaño de los personajes de la historia.

Es que en el jardín de Andy han quedado tendidos Woody, Jesee, Buss Lightyear y los soldados verdes, entre otros. Todos en tamaño gigante, a tal punto de hacer sentir a los visitantes como una miniatura.

De este modo, además de disfrutar de un paseo por el jardín regado de enormes jueguetes, quienes hasta allí lleguen podrán acceder a los tres juegos con los que cuenta el lugar: Racer, Parachute Drop y Slinkly Dog.

El primero es un juego para los valientes que se animen a desafiar a la gravedad a bordo de un coche de Fórmula 1 que subirá y bajará por una “pista” en forma de U con caídas desde más de 25 metros de alto.

Por su parte, Parachute Drop, reproduce la caída al suelo de seis soldados paracaidistas, acompañados de efectos especiales. Así, los asientos en los que se encuentra el público descienden de forma tranquila desde 27 metros.

Y, por último, Slinkly Dog es un juego ideal para que disfruten los más pequeños. Es que se trata del perro salchicha de Andy que intentará morderse la cola. Allí, los vagones comenzarán a moverse y los niños disfrutarán de este paseo.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Disneyland París Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Visita virtual a Disney World con Google Earth, Cómo se construyó Disneyland

Temas
Comentarios cerrados
Inicio