Visita virtual a Disney World con Google Earth

Visita virtual a Disney World con Google Earth
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si siempre has soñado conocer el mundo de la fantasía de Walt Disney, ahora puedes hacerlo cómodamente desde el sillón de tu casa.

La compañía ha reconocido que 9 de cada 10 visitantes planean su viaje a través de Internet, por eso ha decidido lanzar de la mano de Google Earth un programa interactivo que permite recorrer Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, en tres dimensiones.

Se puede realizar un tour virtual por los cuatro parques temáticos que lo componen: Epcot Center, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom y por los 20 hoteles del resort.

Para instalarlo en el ordenador hay que seguir cuatro sencillos pasos y como podemos ver en el vídeo de abajo, el programa está hecho a lo Disney, no se les escapa ningún detalle.

Además de poder visitar las atracciones, las calles y las montañas rusas la idea es ofrecer información al potencial viajero por lo que encontramos descripciones de las atracciones, vídeos, fotos y hasta enlaces a menús de los restaurantes, calendario de eventos, reservas y tickets.

Sin duda, una ingeniosa forma de promocionarse.

Más información | Walt Disney World Resort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio