San Valentín: cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel

San Valentín: cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel
Sin comentarios

Una propuesta que seguramente hará que tu pareja quede rendida a tus pies es invitarla a hacer un viaje obvio pero bonito a París, la ciudad más romántica del mundo, y rematarlo con una cena en el renovado restaurante Jules Verne de la Torre Eiffel con una vista impresionante de la ciudad.

Existen dos restaurantes en la Torre Eiffel además del buffet, el Altitude 95 en la primera planta y el Jules Verne en la segunda planta, que acaba de reabrir después de una remodelación de cuatro meses.

Ahora es dirigido por el prestigioso chef Alain Ducasse, el único cocinero poseedor de 15 estrellas Michelin acumuladas en todos sus restaurantes, entre ellos se encuentran el Luis XV en Mónaco y el Plaza-Athénée, también en París.

La vista que se puede apreciar desde las mesas del restaurante es majestuosa, mientras que en tu plato te esperan delicias de la cocina francesa contemporánea y en tu copa los mejores caldos de la región.

El Jules Verne posee un ascensor privado exclusivo para que los clientes no deban hacer cola para subir.

La cena te costará unos cuantos euros (190 € el menú) pero ante tal panorama es imposible que te digan que “no”.

Vía | La Jornada Más información | Jules Verne En Directo al Paladar | Alain Ducasse el chef de la torre Eiffel En Diario del Viajero | París visto desde la Torre Eiffel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio