Sí, esto es un restaurante en medio de una cascada

Sí, esto es un restaurante en medio de una cascada
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres de esas personas a las que le gusta ir a comer a sitios pintorescos y aprovechar y llenar tu Instagram de fotos que sean la envidia de tus seguidores no puedes perderte este restaurante que literalmente está en una cascada. Te garantizan que comerás fresquito en medio de las Filipinas y que no tendrás que preocuparte por el calzado porque ni lo llevarás.

Situada dentro de una hacienda y plantación de cocos iniciada a finales del siglo XIX, este restaurante forma parte del resort Villa Escudero, a 10 km al sur de San Pablo, en Filipinas. Entre habitaciones de cierto lujo, tours, cocoteros y demás la atracción estrella es Labassin Waterfall Restaurant situado justo al pie de una cascada, donde ofrecen un bufé de comida típica y en el que no te encontrarás gente con zapatos, ni manteles ni grandes vajillas.

Waterfalls1

Por supuesto que además de comer es un no parar de sacarse fotos dándose un chapuzón entre plato y plato, y que queda claro que los zapatos los dejas en la puerta si no quieres echarlos a perder. Además de la comida, no lujosa, pero sí deliciosa tal como cuentan, en ocasiones hay actuaciones musicales y animación. Eso sí, ya te avisan que dependerás un poco de la climatología y ese bufé que esperas tomarte con los pies a remojo lo mismo te toca saborearlo dentro.

Quizás tiene aspecto de bastante concurrido, con demasiado curioso sacando más fotos que disfrutando de los platos locales, pero si aún así te acercas a Filipinas y tienes ganas de vivir la experiencia puedes unirla a un día de senderismo por los caminos que lo rodean y en los que podrás observar pájaros autóctonos. Toda una experiencia de un día puede salir sobre unos 88€, aunque suponemos que sólo el restaurante será mucho más asequible... y sin tener que preocuparte de vestirte de etiqueta.


Fotos y vídeo - Facebook Tintu-Mon, Villa Escudero e Insider
En Diario del Viajero - El restaurante que cuelga de un acantilado
En Diario del Viajero - Un museo de arte en Filipinas que te permite estar dentro de las obras para hacerte una foto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio