Spanair: nuevo servicio Tarjeta de Embarque Móvil

Spanair: nuevo servicio Tarjeta de Embarque Móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo servicio de Tarjeta de Embarque Móvil que Spanair ha implementado junto a Vodafone ya está operativo desde el pasado 11 de febrero para todos los viajeros de sus vuelos con origen en Madrid, Barcelona o Bilbao.

Aquellos que facturen online sus vuelos con origen en dichas ciudades tienen ahora la posibilidad de recibir su tarjeta de embarque en su teléfono móvil. Y esa opción se les ofrecerá en el último paso del check-in online de la web, en la que podrán elegir entre imprimirla o recibirla en su móvil. Si nos decidimos por la tarjeta de embarque móvil y tras facilitar nuestros datos recibiremos un mensaje multimedia (MMS) con un código bidimensional y toda la información del vuelo, como el destino y el asiento.

Una vez en el aeropuerto tan sólo tendremos que escanear nuestro código en un lector, que imprimirá un recibo en papel necesario para pasar el control de seguridad y embarcar. Unos lectores que se encuentran en los mostradores exclusivos para tarjeta de embarque móvil de los aeropuertos mencionados: el mostrador 541 en la T2 de Barajas, junto a las máquinas Express Check-in de Spanair en la T3, en el mostrador 28 del aeropuerto de Bilbao y juanto a las máquinas Express Check-in de Spanair en la Terminal B del aeropuerto de Barcelona.

Vía | Ofertas para viajar Sitio Oficial | Spanair Más información | Spanair En Xataka | Análisis: Check-in por móvil, de Spanair

Temas
Comentarios cerrados
Inicio