Ho Chi Minh City en 48 horas

1 comentario

En mi lista de diez ciudades favoritas del mundo siempre incluyo a la antigua Saigon. Siempre me han gustado los lugares caóticos y esta joya de Vietnam lo es hasta el extremo. Así lo comprobamos en este vídeo titulado Ho Chi Minh City en 48 horas.

Lo primero que suele llamar la atención de Ho Chi Minh City es su tsunami de motos. Las hay de todos los tamaños, clases y formas. Para mucha gente son como una prolongación de sus piernas, incluso se echan alguna cabezada sobre ellas. Yo os recomiendo que hagáis un recorrido en Xe Ôm, o "taxi-moto".

No obstante, una vez te abstraes de ese caos sobre dos ruedas descubrirás que Ho Chi Mihn City es una ciudad encantadora. Su centro repleto de edificios coloniales es maravilloso.

Otro factor que suele atraer al viajero de Ho Chi Minh es el espiritual. Está repleto de templos y lugares sagrados deliciosos. Mi favorito es la Pagoda del Emperador de Jade.

No olvidéis callejear, perderos por algún mercado local y disfrutar de la agitada y divertida noche de Saigón, una de las más animadas del sudeste asiático.

En fin, que lo podéis comprobar de primera mano en Ho Chi Minh City en 48 horas, un vídeo precioso obra de Claire&Max.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Museo de Recuerdos de la Guerra en Ho Chi Minh City, La Catedral de Notre Dame de Ho Chi Minh City

Temas
Comentarios cerrados
Inicio