Vídeo: el acuario del Dubai Mall se agrieta y pierde agua

Vídeo: el acuario del Dubai Mall se agrieta y pierde agua
3 comentarios


Momentos de tensión se vivieron en el Dubai Mall cuando el Dubai Aquarium, considerado el más grande del mundo, comenzó a filtrar agua por un grieta y ésta comenzó a desplazarse por el centro comercial.

Inmediatamente las autoridades hicieron desalojar el lugar pero siempre existe una cámara para documentar los hechos, y es eso lo que mostramos hoy aquí en Diario del Viajero.

Es que a pocos meses de su inauguración, el acuario de 32,8 metros de alto por 8,3 de ancho, que contiene más de 10 millones de litros de agua, 33.000 peces y algunos tiburones, tuvo una falla que, afortunadamente, no tuvo graves consecuencias.

Claro, ya que el rápido accionar de las autoridades hizo que el público dejara el lugar de manera inmediata y que un grupo de buzos pudiera hacer que el agua deje de salir, de manera que las especies que alberga el acuario tampoco sufrieron ningún tipo de consecuencia.

Es por ello que el Dubai Aquarium aún continúa cerrado al público a la espera de dar con una solución definitiva para esa grieta que hizo temer por su integridad, la de la gente que por allí paseaba y por sus habitantes.

Sitio Oficial | Dubai Aquarium
Vídeo | YouTube
Foto | Flickr de pshegubj
En Diario del Viajero | Vídeo: la fuente de Dubai en funcionamiento
En Diario del Viajero | Tormenta a bordo de un crucero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio