Cow Parade en Buenos Aires

Cow Parade en Buenos Aires
1 comentario

Se ven muchas vacas en la vastedad de sus campos, pero hasta ahora no tantas en sus calles. Cow Parade, una particular muestra escultórica que ya fue presentada en ciudades como Zurich, Praga, Bruselas, Nueva York, Chicago, Estocolmo o Tokio, es la responsable de que durante cuatro meses la principal avenida de Puerto Madero esté llena de coloridas vacas (y no estoy hablando de la vaca de Milka).

Puerto Madero es una de las zonas más modernas y bonitas de la ciudad, construida de cara al río de la Plata, ahora engalanada con curiosos rumiantes multicolores que despistan a los peatones.

Cow Parade Buenos Aires 2006 es una muestra que consiste de 150 piezas seleccionadas entre unos 700 prototipos. Como no podía ser de otra manera en el país del fútbol, una de las más llamativas es una vaca balón de fútbol. También están la flower-power, la urbana, la fashion, la tanguera, la bandoneón y la vaca-ciones.

Cualquiera de las vacas puede formar parte de la decoración de una casa luego de la exposición. Si alguien le ha tomado un cariño especial a alguno de los animales puede comprarla cuando acabe la exposición; los fondos serán destinados a organizaciones benéficas.

Vía | Bitácora de viajes Más información | Cow Parade

Temas
Comentarios cerrados
Inicio