Servicio 5 estrellas para nuestra mascota también

Servicio 5 estrellas para nuestra mascota también
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Viajar a cuerpo de rey ya no es privilegio de los seres humanos. También podemos ofrecerle a nuestra mascota los mismos servicios de los que podemos disfrutar en un hotel 5 estrellas.

Los W Hotels componen una selección de establecimientos de alto nivel, urbanos, ubicados en las principales ciudades del mundo, que tienen una línea de servicios para mascotas (perro y gatos hasta hora) que los harán sentir como reyes allá donde estemos.

No es que "acepten mascotas" como tantos otros establecimientos abiertos a nuestros mejroes amigos. Sino que han pensado en cada detalle para que podamos disfrutar de una vacaciones, o viaje de trabajo, junto a nuestro animal de compañía.

Al llegar, recibiremos un paquete de bienvenida para nuestra mascota: un juguete, una placa identificatoria del hotel, bolsas de limpieza y una carta de bienvenida personalizada (para lo cual nos pedirán el nombre de nuestro gato/perro al reservar) on los servicios disponibles para él/ella.

En las habitaciones hallaremos una cama especial para mascotas con las mismas características que las de los huéspedes "humanos" (sommier y colchón de diseño especial para esta cadena hotelera), un recipiente para comida y agua con alfombrita y un cartel para la puerta que indica que hay una mascota en la habitación.

Además los hoteles cuentan en su boutique con una línea de productos especiales para mascotas que van desde un botiquín de primeros auxilios hasta una alfombrilla higiénica.

Viajar con nuestra mascota nos costará unos 20 euros más por noche y un cargo de unos 80 euros por servicio adicional de limpieza. Al momento de realizar nuestra reserva, deberemos informar el nombre, raza y peso de nuestra mascota y aceptar ciertas normas para que viajar con nuestra mascota sea una agradable experiencia para nosotros y para el resto del huéspedes.

Sitio oficial |W HOTELS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio