Los mejores festivales de verano 2007, parte 1

Los mejores festivales de verano 2007, parte 1
2 comentarios

La primavera ha llegado (aunque el frío diga que no) y con el solecito ponemos nuestros pensamientos en el próximo verano e intentamos buscar el plan perfecto que nos permita disfrutar de sol, playas, y diversión. Este cóctel perfecto lo puedes encontrar en la temporada de festivales, ya sabes, bandas de primer nivel, acampadas en la playa, fiestas de verano con deejays. Los grandes festivales ya están vendiendo sus entradas y confirmando nombres de superbandas como muescas en sus revólveres. Para que nos os pille a contrapié os iré contando poco a poco. Hoy hablaré de dos de los más conocidos, el Fib 2007 Festival Internacional de Benicassim y el Summercase.

Qué se puede decir del FIB, es ya su decimotercera edición y para romper cualquier atisbo de superstición nos traerán a bandas del momento como Arctic Monkeys, Klaxons, Mando Diao, The Hives, !!!, a bandas ya consagradas como Muse y leyendarias como Iggy& The Stooges.Además el atractivo de la playa, y el pueblo de Benicassim que ya se ha acostumbrado a la panda de jóvenes de todo el mundo que les invade un año tras otro.

El Summercase se enfrenta a su reválida tras un exitoso despegue el 2006, al igual que hicieron la pasada edición, vuelven con la fórmula de puente aéreo Madrid-Barcelona, es decir festival simultáneo en las dos ciudades intercambiándose los grupos en sus dos jornadas. El plato fuerte de este 2007 son los Kaiser Chiefs, además de Air, Arcade Fire, The Chemical Borthers, Jarvis Cocker, LCD Soundsystem, Sicssor Sister. La excusa perfecta para visitar Madrid o Barcelona mientras se disfruta de días de vino y rosas con un ramillete de artistas de primerísimo nivel. Queda inaugurada la temporada de festivales, seguiremos el repaso!.

Sitio Oficial| FIB |Summercase En Diario del Viajero| Los 7 festivales de música que no puedes perderte este verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio