Descubre Rural: alojamientos y actividades de turismo rural

Descubre Rural: alojamientos y actividades de turismo rural
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde el pasado mes de octubre los apasionados del turismo rural en España disponen de un nuevo portal para la búsqueda de alojamientos rurales, lo que confirma el auge del turismo rural en España. Porque, aparte de los proyectos que ya llevan un tiempo operando en el sector, como son TopRural, ClubRural o Rentalia, a principios de este mismo año se estrenaba Escapada Rural, otra web del sector con gran proyección

Con un planteamiento similar al de este último nace Descubre Rural, que así se llama el portal en cuestión. Diseño exquisitamente ciudado e intuitivo con un toque web 2.0, búsqueda según tipo de alojamiento, precio y localización, búsqueda por mapa, blog, Twitter... si bien el aspecto más notable de todos es que, aparte del directorio de alojamientos, ofrece también un directorio de actividades relacionadas con el turismo rural (paintball, rutas a caballo, quads, trekking, montañismo...) y asociadas a dichos alojamientos.

Por ello, Descubre Rural no es sólo una web para propietarios de alojamientos rurales, sino también para aquellos propietarios cuyas empresas se dedican a actividades de ocio relacionadas con el turismo rural. Un servicio que además es gratuito tanto para usuarios como para propietarios.

Sitio Oficial | Descubre Rural En Diario del Viajero | Escapada Rural, para anunciar y encontrar casas rurales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio