Illy Cafe: cafeterías instaladas en contenedores

Illy Cafe: cafeterías instaladas en contenedores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Empieza a ser cada vez más habitual lo de utilizar los contenedores de carga para transporte marítimo por parte tanto de diseñadores como de arquitectos y constructores, que los ponen al servicio de sus mentes incluso para acciones de marketing encargadas por marcas que desean llamar la atención.

Es el caso de las cafeterías pop-up o provisionales del tipo Push Button House que la marca italiana de café Illy ha instalado eventualmente durante el mes de diciembre (hasta el día 29) en el Time Warner Center de New YorK.

Contenedor Illy Café

Estas cafeterías son una creación del artista y arquitecto Adam Kalkin, que las ideó por encargo de Illy para la 52º edición de la Bienal de Venecia, con el fin de promocionar su marca entre los asistentes, que podrían gozar de un buen café expresso en un espacio pensado para el relax que se desplegará en tan sólo 90 segundos una vez pulsado el botón habilitado a tal efecto.

Contenedor Illy Café

Lo que yo me pregunto es si ese iMac que se ve en la imagen sobre la mesa dispone de conexión a internet o tan sólo es para darle un toque cool a esta creación. La verdad es que combina muy bien. ¿Os imagináis un PC sobre la mesa? No, ¿verdad? No le pega mucho. Pero no estaría de más que tuviese conexión a internet.

Vía | The Cool Hunter Más información | Illy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio