¿Qué gadgets te llevarías de vacaciones o para una vuelta al mundo?

¿Qué gadgets te llevarías de vacaciones o para una vuelta al mundo?
Sin comentarios

Nuestros compañeros en El Blog Salmón se preguntan qué llevarse en un viaje de negocios, inspirados por un post publicado hace tiempo en Microsiervos en el qué preguntaban qué gadgets llevarse para dar una vuelta al mundo. Como lo suyo son los negocios y el trabajo, ellos se han centrado obviamente en los viajes de trabajo y de negocios.

Nosotros ahora, inspirados por ese post y puesto que lo nuestro son los viajes y el turismo, os preguntamos a vosotros qué gadgets os llevaríais en vuestras vacaciones o para dar una vuelta al mundo. Y es que hoy en día en un mundo tan tecnológicamente avanzado e interconectado, eso de desconectar durante las vacaciones (no digamos ya durante una vuelta al mundo) como que suena a auténtica quimera.

Eso sí, os preguntamos por aquellos gadgets más imprescindibles, no por ese o aquel que nos llevamos "por si acaso" o para pasar el rato. Que si no al final nos ocurre precisamente como a uno de los Microsiervos, y nos hace falta una maleta sólo para todos esos trastos.

Vía | El Blog Salmón Fotografía | Glutnix (Flickr)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio