Información sobre Barcelona vía teléfono móvil

Información sobre Barcelona vía teléfono móvil
Sin comentarios

La verdad es que, en un mundo tan tecnológicamente avanzado e interconectado como el de hoy en día, uno de los recursos que más valoran los viajeros es el poder acceder a información útil allá dónde se encuentren y con independencia de si existe una toma de electricidad o conexión a internet a mano.

Y aunque resulta cada vez más habitual encontrarse con alguna conexiones wi-fi o inalámbricas, sobre todo en ciudad, lo cierto es que no es todavía un recurso que esté muy generalizado y de ahí que tal vez las alternativas más serias sean las conexiones móviles, mucho más extendidas con cobertura en prácticamente cualquier parte del territorio.

Y puesto que el acceso a internet desde los teléfonos móviles es uno de esos recursos muy utilizados por los viajeros, resultará clave para cualquier destino turístico ofrecer información y servicios para el viajero accesibles vía teléfonos móviles. Una oportunidad çesta que el Ayuntamiento de Barcelona ha querido aprovechar a través de su portal móvil barcelona.mobi.

Accesible tan sólo vía teléfono móvil y disponible en español, inglés y catalán, ofrece información gratis (sin contar la conexión de nuestra operadora) sobre el callejero de la ciudad, el trasnporte público, agenda de eventos, museos y exposiciones, restaurantes, espacios de música y copas, teléfonos de interés, alojamientos, hospitales... e información turística de todo tipo.

Vía | Logitravel Blog Sitio Oficial | Barcelona.mobi (sólo vía teléfono móvil)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio